lunes, 04 de mayo de 2009

De lo bueno a lo excelente: La Plenitud de la fe

Algunos datos que sorprenden y enriquecen esta noticia de última hora son los que veremos sobre el perfil de algunos de algunos de ellos. Asómbrese junto conmigo al ver quienes se están convirtiendo a la Iglesia Católica:

1) Scott Hann. Ex-pastor presbiteriano y ex-profesor de teología protestante.

Su anti-catolicismo, su excelente conocimiento como predicador y teólogo protestante y su impactante testimonio de conversión hacia la Iglesia católica hacen de este hombre de Dios un fascinante testimonio. Miles de evangélicos y cientos de pastores protestantes han regresado al catolicismo por el testimonio de este ex-pastor evangélico. 
Su testimonio es uno de los mas increíbles, pues es un experto en Biblia y era un radical anti-católico. Su testimonio es uno de los principales en estar atrayendo a otros pastores evangélicos hacia la Iglesia Católica. Actualmente es profesor en la Universidad Católica en Stuebenville, Ohio.

Franciscan University
Franciscan Way
Steuvenbille,OH 43952

2) Paul Thigpen. Ex- editor y escritor para varias revistas evangélicas.

Desde pequeño asistió a una Iglesia Presbiteriana del sur. Realizó estudios religiosos en la Universidad de Yale. Fue Pastor asociado. Luego fue misionero evangélico en Europa, después fue Bautista, Metodista, Episcopaliano y Pentecostal. Finalmente hizo estudios para obtener su doctorado en Historia de la Teología lo cual le facilitó el camino hacia la Iglesia Católica. Cuenta él que su encuentro con la Iglesia Católica lo lleno de gozo en abundancia, fue como un llenarse de nuevo del gozo del Espíritu Santo.

Religious Studies Depr.
S.W. Missouri State University
901 South National Ave.
Springfield, MO 65804

3) Marcus Grodi. Ex-ministro protestante con Licenciatura en Teología y Biblia.

Hizo sus estudios de teología en el seminario protestante Gordon-Conwell en Boston, Massachussetts. Obtuvo su Master Degree in Divinity. 
Marcus afirma: “Yo solamente quería ser un buen pastor. Cada domingo predicaba como pastor evangélico a mi rebaño. Le preguntaba a Jesucristo: ¿Estoy predicando la verdad o el error? Como puedo yo estar seguro de eso, si a mi alrededor hay otros pastores evangélicos leyendo el mismo pasaje y cada quien da una interpretación diferente. Un día cuando había dudas fuertes en las reunión con otros pastores, la verdad la ‘decidíamos” sometiéndolo a votación. Que increíble, pero como cada quien pensaba estar iluminado por Dios... entre mas leía historia de la Iglesia y conocia mas la Biblia menos podía continuar siendo protestante. Encontré la plenitud de la verdad en la Iglesia Católica, me encontré mas plenamente con Jesucristo.
Por eso como católico ahora digo, que debemos de conocer porque creemos lo que creemos”.

P.O. Box 4100
Steuvenbille,OH 43952

4) Steve Wood. Ex-director de un Instituto Bíblico en la Florida

Ex-pastor evangélico de una Iglesia interdenominacional. Estuvo sirviendo también en Costa Mesa en la Iglesia evangélica “El Calvario” mientras hacía sus estudios en un Instituto de la iglesia Asambleas de Dios. Trabajó en proyectos de evangelismo juvenil; fue lider de ministerios evangélicos en la prisión; organizó un Instituto de estudios bíblicos para adultos. Después hizo estudios de post-grado en el famoso seminario evangélico de teología Gordon-Conwell en Massachusetts.

En algunas de las cosas de su testimonio de conversión Steve dice: “Entre mas estudiaba los primeros siglos de cómo era la Iglesia primitiva mas me daba cuenta que se parecía a la Iglesia Católica. Estudie mas a los “primeros padres de la Iglesia” y escudriñe mas la Biblia. Mas confusión había en mi. Para empeorar la situación, me entere de que dos de mis compañeros más inteligentes y más anti-católicos del seminario evangélico también estaban pensando en hacerse católicos.

Un día cuando estaba predicando, continua Steve diciendo, yo sentí que el Señor me decía: “Ahora o nunca”. Si en medio de todos yo daba un paso de fe y reconocer la verdad yo perdería todo. Perdería mi trabajo como pastor, no podría sostener a mi familia, era mi carrera y era mi llamado. Yo había invertido 20 años preparándome para ser un ministro protestante y Dios me decía: ¡Hazlo, ahora!... y lo hice.
Pedí disculpas a mi congregación reunida. Los “ancianos”líderes me siguieron. Yo les dije que ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Mi peregrinar hacia la Iglesia que Cristo fundó: La Católica, ya había iniciado. Luego: Ore mas, estudie mas, conocí la plenitud y llegué. La plenitud de una relación personal con Cristo está en tener una relación personal también con el cuerpo de Cristo: Su Iglesia (1 Cor 12) la Católica.

Family Life Center
P.O. Box 6060
Port Charlotte, Fl 33949

5) Bop Sungenis. Ex-profesor de Biblia en la estación evangélica "Family Radio".

Siendo protestante escribió un libro en contra de la Iglesia Católica llamado: “Rewards in Heaven? Donde criticaba a los católicos por creer en la importancia de las obras y creyó demostrar que eso era falso. Estudió como evangélico en el “Washington Bible Collegue” en Washington, D.C. Después se especializó en la “George Washington University. 

Bop dice: Como católico yo tengo la “paz” que viene como consolación de vivir en la verdad. Yo ahora he tomado mi lugar en el ejército de Cristo Rey en esta gran batalla por la salvación de las almas. Yo debo de ayudar a mis hermanos protestantes a que conozcan que la Iglesia Católica no es solamente la verdadera Iglesia, sino el hogar donde todos pertenecemos.

Catholic Apologetics Intl.
P.O. Box 2247
Columbia, MD 21045

6) Duglas Bogart. Ex-misionero evangélico en Guatemala.

Mi sueño era ser misionero y en mi Iglesia evangélica de Phoenix, AZ me dieron esa oportunidad de hacerlo con mi esposa. Sin embargo con el tiempo, sin darme cuenta, Dios me fue guiando hacia su Iglesia. Con mucha tranquilidad Douglas afirma: “Leí muchos libros de teología, de historia, y de testimonios. Estudié el Nuevo Catecismo con la Biblia. Leí los escritos de los Padres de la Iglesia (Primeros siglos del cristianismo) y descubrí que la iglesia primitiva era mucho más católica que evangélica o protestante. Terminé aceptando la verdad y ahora soy católico”.

drbogart@hotmail.com

7) David B. Currie. Ex-ministro evangélico con un “Master in Divinity”.

Nació y creció en una familia evangélica fundamentalista. Su papá fue un predicador. Su mama y su papa fueron profesores evangélicos en el “Instituto Bíblico Moody”. David obtuvo su licenciatura en teología en el “Trinity International University” en Deerfield, Illinois. Después obtuvo su “Maestría en Biblia y teología” en la “Trinity Evangelical Divinity School”. 
¿Qué le movió a decidirse a ser católico? Su respuesta es, dos cosas: El estudio de la Biblia porque entre mas la estudiaba mas iba descubriendo que la Palabra de Dios lo guiaba hacia el catolicismo y la segunda es que la misma Biblia le mostró que la Iglesia Católica es la única Iglesia fundada por Cristo.

8) Antiguo pastor anglicano, nombrado obispo por Juan Pablo II

Un sacerdote convertido del anglicanismo a la Iglesia católica fue nombrado el 4 de enero por Juan Pablo II obispo auxiliar de Westminster. Se trata del padre Alan Stephen Hopes, quien hasta ahora era vicario general de la misma diócesis. Trabajará ahora muy de cerca del cardenal Cormac Murphy-O´Connor, arzobispo de Westminster.

Monseñor Alan Stephen Hopes nació en Oxford, en 1944. Después de haber alcanzado el «Bachelor of Divinity» del «King’s College» en Londres, fue «ordenado sacerdote» en la Iglesia anglicana en 1968. Desempeñó su ministerio parroquial en varias diócesis de Londres y en 1987 se convirtió en «prebendary» (canónigo) de la catedral de San Pablo.
En 1992 fue «recibido» en la Iglesia católica y, después de tres años de estudios, fue ordenado sacerdote en la diócesis de Westminster, el 4 de diciembre de 1995.
Después de dos años como vicario de la parroquia de «Our Lady of Victories», de Kensington, fue nombrado párroco de «Our Most Holy Redeemer and St Thomas More», en Chelsea. En 2001, se convirtió en vicario general de la arquidiócesis.

Monseñor Hopes es uno de los pastores anglicanos que abandonaron la Iglesia de Inglaterra después de que se aprobara la ordenación sacerdotal de mujeres en esa iglesia.

Todos ellos ahora son católicos verdaderos y cristianos al 100% Ahora predicando el tesoro espiritual de lo que encontraron: La plenitud de la vida cristiana en la unica Iglesia fundada por Cristo.

Si eres católico dale gracias a Dios y decídete a serlo al 100% siendo un discípulo auténtico de Jesucristo teniendo una relación personal con El y testimoniando su Palabra unido a su Iglesia: La Catolica.. Si eres evangélico, ten calma, se honesto contigo mismo, investiga y conoce el verdadero catolicismo y ora mucho. Estudia los fundamentos de la fe católica: Biblia, Tradición y la historia de la Iglesia. Allí encontrarás por que los católicos creemos, lo que creemos. Jesucristo es nuestro Señor y Salvador.

El Espíritu nos une para formar un solo cuerpo: La Iglesia(1 Cor 12,13) y la voluntad de Jesús es que no haya divisiones sino unidad (Jn 17,21) Lucha por la plenitud de la verdad. Ser católico es un regalo de Dios.

Tomado del boletín “Católico difunde tu Fe” de los “MISIONEROS DE LA PALABRA DE DIOS”
www.defiendetufe.com y www.defiendetufe.org

 
 


Publicado por amrpaz @ 9:43  | Testimonios
Comentarios (8)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
domingo, 11 de octubre de 2009 | 23:54
Es fácil entender la actitud de estas personas que han vuelto atrás en sus convicciones,ya que estamos precisamente en tiempos en que muchos apostatarán de la fe en Jesucristo (siendo que sea verdad todo lo que se dice de ellos).Mejor les hubiese sido no haber nacido, que habiendo conocido la Verdad desechar a su Señor y Salvador el Dios Unico y Verdadero,para venerar a un hombre que se dice ser su representante.Además no tomaron en cuenta el extenso historial de sangre,espada y muerte de aquella institución Inquisitorial llamada Catolicismo Romano.Que yo sepa,nunca la verdadera Iglesia de Jesucristo ha matado a nadie porque su Señor es Vida y no muerte.No sé de qué manera podrán conciliar esta y otras innumerables contradicciones que arrastra sobre sí esa Institución humana.Les insto a que lean la historia y vayan a los Museos que corroboran dicha historia a lo mejor se arrepienten y piden perdón al Señor .
Publicado por Invitado
jueves, 15 de octubre de 2009 | 19:09
Hay Dios mio, queridos usuarios se dan cuenta de tanta ignoracia que existe por parte de los protestantes les duele mucho el que "pastores" de su iglesia se den cuenta despues de años, que estaban en lo incorrecto..!!!
La misma biblia y sagrada escritura dice que nadie es capaz de entender e interpretar la biblia a su manera algo que MARTIN LUTERO olvido y se dio cuenta tarde.
la biblia mismo dice que hay que respetar y obedecer a los sacerdotes porque ellos son los que te guian y te ayudan a entender y sobretodo le dedican todo el tiempo a Dios trino, no como los pastores que no dedican en si a Dios si no que se preocupan por lo material y llevarse por el mundo, uno de los causantes de los pecados( mundo,carne y demonio). Si se le puede refrescar la memoria al hermano que dejo su primer comentario El PAPA no se dice llamar un representante de Dios pues dios mismo en la biblia lo pone como representante de el "SAN PEDRO" fue el primero.
Publicado por Invitado
jueves, 15 de octubre de 2009 | 19:22
continuando...
obedeciendo la palabra de Dios que dijo "conservad las tradiciones" san pedro hizo la imposiciond de manos y dio su lugar al siguiente papa en la biblia dice "te entrego las llaves del reino de los cielos todo lo que desates aqui en la tierra quedara desatado en los cielos y todo lo que ates qudeara atado" no es un simplehecho de venir y elegir y ya esta no toda persona es digna de ser sacerdote pues dios mismo llama a esa vocaciòn.
Hermano no quiero causar controversia solo que con saber que los evangelicos hacen caso a lo que un hombre confundido dijo y ademas de interpretar cada uno la forma que sea la biblia con solo eso es para drse cuenta que estan muy mal ESTO SE LLAMA DEFENDER TU FE ah y con maria la virgen lutero dijo ya separado de la iglesia catolica en si catesismo "LA SIEMPRE VIRGEN MARIA" quien fue el que dijo que no...
DIOS LOS BENDIGA Y QUE EL ESPRITU SANTO LLEGUE A NUESTROS CORAZONES Y NOS UNA DE NUEVO.
Publicado por josue
mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009 | 17:02
Hnos, Lamento mucho que tengan que debatir en algo tan simple. en el mundo la gente se pierde y ustedes cuestionando que los catolicos los evangelicos y buscando quien es mejor. la verdad es que al final se van a ver los que son de cierto. no se preocupen en cosas vanas mas bien preocupense que sus nombres esten inscritos en el libro de la vida...
Dios les bendiga
Publicado por Invitado
martes, 10 de noviembre de 2009 | 20:00
Que pena más grande que centremos todo nuestro interes en quien gana mas adeptos, si la Iglesia Catolica o Evangelica, si este se fué o volvio.
Cuando lo que de verdad importa es cuanto amemos a Jesus, el no dejó una Iglesia establecida, que poco amor tenemos por el projimo,que poco respeto por Dios.
Cada día me alegra más no asistir a vuestras Iglesias, porque creanlo o no me siento mas cercana a Dios estando fuera de ellas.Me encantaría que se preguntaran porque la gente cree cada vez menos en vuestras Instituciones.
Invito a todas las personas a profundizar en cosas que si valen la pena, en amar a Dios, a nosotros mismos y a nuestro projimo y hacer el bien, a vivir cerca del Dios de amor, (no el del terror), en fin.
Y que importa si Pastores evangélicos se hicieron católicos o viceversa, Dios habita en cada uno de nosotros individualmente y nos conoce profundamente y !!!le dá lo mismo a que Iglesia pertenecemos!!!
Publicado por Invitado
martes, 10 de noviembre de 2009 | 21:05
La verdad que ninguno tiene un argumento sólido, es que no se trata de iglesia protestante versus iglesia católica sino se trata de una relación real con Dios.
Nadie dijo por ejemplo que cree en Jesucristo como su Unico y Suficiente Salvador; tampoco mencionó que Cristo quiere que hagamos la voluntad de Dios.
Solo se dedicaron a una barata apología de su ignorancia basada en que nunca conocieron al Dios de la Biblia sino que siempre dependieron de una denominacion, llamese protestante, anglicana, bautista, pentecostal, etc.
Publicado por dario
mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009 | 23:22
queridos y amados señores de las iglesias todas .ustedes estan todos confundiendo a los que en verdad nesecitan una guia espiritual,en su Inconsiencia no se dan cuenta de los errores que cometen ,aca no es si el hombre se equivoca o miente.la base de la relogion y las tablas de la ley .deben ser obedecidas ,y esa es lo que muchos no cumplieron,(por sus echos los conosereis.
no mataras ...piense .
no robaras..
no deseareas la mujer del projimo
y asi podemos recitar toda la tabla de la ley.
como un simple hombre puede jusgar dios es el juez
les digo quien esta libre de pecado tire la primera piedra.
los que obedecen a rajatablas los mandmientos y es puro de alma heredara el reino de lo cielos-
lean la biblia y pida disernimiento divino .
no confien en el hombre ,porque es hombre al fin.
confie en Jesucrist.hijo Jehova padre y su Espiritu santo.hore ,rese.ayune ,haga lo que le dicta su corazon sanamente ame a jesus y jehova sobre todas las cosas. DEJE EL JUICIO A JEHOVA OK.
Publicado por daniel
lunes, 04 de enero de 2010 | 21:00
cuanta mentira o verdad a media nadie que estudie la biblia con la revelacion del espiritu santo puede estar un segundo mas como catolico apostolico romano no asi los catolicos que ya renunciaron al papado de roma con sus idolatrias y echiserias donde si creo que habra muchos salvos y muchos evangelicos en el infierno ya no se trata de religion evangelica o catolica se vtrata de una verdadera relacion con jesucristo la verdadera iglesia no tiene denominacion ni es construidas con manos humanas ya que esta< en nosotros que somos su templo donde albergamos el espiritu santo xe DIOIS pero asi y todo l< religion protestante vasado en el cumplimiento de la biblia esta mas cerca de lo que DIOS quiere y espera de nosotros cuando me preguntan a mi que religion tengo siendo un pastor de jesucristo digo que ninguna que lo que tengo es una relacion con mi señor jesucristo mi unico y suficiente salvador o aun mejor su vwerdadero nombre jehsua en hebreo shalom a todos