domingo, 14 de octubre de 2007
fotos.miarroba.com


Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los videntes unos secretos. Sólo Mirjana conoce en este momento los diez secretos - el décimo le es revelado durante las Navidades de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás videntes no los conocen todos, sino que van accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para todos los videntes. Ni ellos mismos lo saben.

Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique.

Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de los secretos:

-"La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización.

Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente:

- Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo.

- Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.

- Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. La punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el secreto séptimo, ha desaparecido gracias a la plegaria y el ayuno. Por eso la Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno.

- Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión.

- Este tiempo es un periodo de gracia y de conversión. Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.

- La invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.

- Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad:

- "Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios".

El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y comunicó a la vidente el día en que debe confíar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos.

La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas.

En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: "Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta". Respondi": "No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día".

En ese mismo día ha dicho: "Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo".

El sacerdote preguntó: "¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?" Contestó: "Ambos por igual"

¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? La vidente respondió: Nuestra Señora dijo:

-"Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias y de mezquitas, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios".

Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: "El secreto no ha sido anulado, está disminuído".

Pero Nuestra Señora nos dijo:

-"No pidáis que sean retirados todos los secretos. Dios tiene su programa. Debéis convertiros y vivir vuestra Fe".

De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro.

Otra cosa que la vidente afirma: "Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses". Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir: "El pecado del mundo consiste en esto: no busca a Dios, no se interesa por Dios".

En una entrevista Mirjana manifestó que en 1987 habló con el Papa privadamente. El sabe que ella ha recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido. El pasado mes de Febrero (1995) el Papa concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. El preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. El Papa se lo quedó mirando y le respondió: "¡Ah! Yo pensaba que Vd. me preguntaría: Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Vd. a Medjugorje?". Ello nos permite pensar que Medjugorje está constantemente en el corazón de Juan Pablo II.
Publicado por medjugorje @ 13:10  | Revelaciones y Avisos
Comentarios (19)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Juan
lunes, 23 de febrero de 2009 | 22:57
Hay cosas que nunca entenderé; ¿cómo es posible que Cristo dijera que nadie sabía ni el día ni la hora, y haya gente que sepa ese día y esa hora? "Respecto a aquel día y aquella hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre" Marcos 13, 32.
En fin... me quedo con lo buenísimo del mensaje; oración y ayuno, Devoción sincera a Nuestra Señora. Hay esperanza en Su Corazón. Nada de abatirse por mensajes apocalípticos...
Viva María Reina de los Corazones, Viva María Reina de la Paz.
CON ELLA TODO SE PUEDE.
Publicado por amrpaz
jueves, 26 de febrero de 2009 | 20:45
Hola Juan
La venida de Cristo nadie sabe cuándo será, tal y como dice la Biblia.
Los 10 secretos son otra cosa totalmente diferente.
De todas formas los videntes insisten en que no debemos obsesionarnos con este tema de los secretos y que en cambio cambiemos de vida, recemos mucho y que hagamos el bien porque lo que va a ocurir ocurrirá y no es importante en sí mismo.
Lo importante es lo que hacemos y haremos en este tiempo de "gracia" antes de que ocurran estos acontecimientos.
Dios te bendiga

Alicia
Publicado por Invitado
jueves, 07 de mayo de 2009 | 17:32
Holaaaaaaaa! amo inmensamente a la Virgen Marìa. Hace algunos meses siento que me busca sin cesar. Yo me siento agradecida por su presencia en mi vida. Pido que oren por mi vocaciòn consagrada, para que por intercesiòn de mamita Marìa obtenga la fidelidad. Oren tambièn por la Comunidad Misionera Marìa Estrella de la Mañana a la cual pertenezco. Venezuela Barquisimeto.
Att. Rosa Marìa
Publicado por Norma
s?bado, 27 de junio de 2009 | 3:23
Nuestra Madre nos promete una primavera nueva. Seamos semillas para lograr florecer con ella.Confiemos, seamos fieles que a pesar de nuestros inviernos la tibieza y los colores de la primavera nos abrazarán.
Publicado por Gema C.
s?bado, 27 de junio de 2009 | 6:21
Si no han revelando los secretos de la Virgen es para que no nos aterroricemos por lo que esta por venir; tenemos que rezar y pedirle mucho a nuestro Señor Jesus, que perdone nuestros pecados.

Tambien si somos personas que asistimos a la Iglesia Catolica, pongamos en practica las palabras de Dios,creo que la misa es como un curso de estudio el cual se tiene que aplicar para hacer las cosas bien.
Dios, es Amor y su Misericordia es Infinita.
Publicado por Alfonso
martes, 30 de junio de 2009 | 13:46
Tenemos que aprender a orar:
Muchas veces nuestras oraciones no salen de la estancia porque no rezamos con el corazón. Para rezar hay que centrarse mentalmente y espiritualmente. Debemos rezar con el corazón. Si al cabo de 5-10 minutos no estamos llenos de gozo mientras rezamos, eso quiere decir que no estamos rezando bien.
No debemos desesperarnos.
Hay que aprender a rezar.
No es fácil.
A Santa María, La Bendita entre las Benditas, podemos pedir que nos enseñe a orar.
Publicado por Invitado
lunes, 21 de septiembre de 2009 | 2:00
yo creo en los avisos de nuestra señora, porque estos avisos son advertencias del mismo DIOS PADRE, solo nos queda rezar,y penitencia ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Invitado
domingo, 25 de octubre de 2009 | 20:35
Tantos años de apariciones, tantos mensajes, pero ¿por qué?. El silencio oficial de la Iglesia demuestra que todo puede ser una engaño.
Yo creo en las apariciones de Fátima, Lourdes, Guadalupe, etc.., y en ninguna de ellas se pasó la virgen tantos años apareciendose a los videntes y dando tantos mensajes.
Espero que alguien me de alguna explicación
Publicado por Invitado
martes, 27 de octubre de 2009 | 2:45
Ya han pasado muchos años desde el inicio de esta aparición maravillosa de Medjugorje, Nuestro Gran Juan Pablo II nos dejo fisicamente pero intercede desde el cielo sin embargo no podemos quedarnos sin decir nada
la iglesia católica debe dar una respuesta ante los hechos y ante los millones de creyentes católicos que respetamos el magisterio, somos obedientes al sucesor de Pedro ... Benedicto XVI...PERO NO PODEMOS NEGAR ESTAS APARICIONES... SON UN SOS.. UNA LLAMADA DE AUXILIO ... POR EL MUNDO...POR LA PAZ..SOLO BASTA CON VER A TU ALRREDEDOR PARA VER COMO ESTA LA VIDA EN LA ACTUALIDAD...Y NOSOTROS NO PODEMOS QUEDARNOS CAYADOS
María es nuestra madre y ella se comunica por medio de
estos videntes de una manera especial como especial es todo lo que viene de Dios.;-)Pongamos de nuetra parte para llevar este mensaje por el mundo nosotros los laicos somos muchos y podemos acceder a muchas partes
predicando a Jesús.. su reino ... la salvación ...y sobre todo este tiempo de gracia.
Publicado por Invitado
mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009 | 0:28
Buenas tardes, creo que este mensaje por parte de nuestra Madre Maria es muy claro,Dios no se cansara de buscar la conversion de cada uno de nosotros,todos somo para El igual de especiales,el pelea por cada uno de nosotros,luchara siempre por cada una de sus ovejas.Debemos ser agradecidos con EL ya que nos esta dando una nueva oportunidad de acerarnos a El,es un Dios de amor y misericordia.Arrepintamonos de la maldad que nos ha acompañado por mucho tiempo y guiados por el corazon inmaculado de Maria busquemos una vida hacia la santidad.Que Dios nos acompañe en estos momentos de incertidumbre.Gracias padre.
Publicado por Cris
lunes, 09 de noviembre de 2009 | 1:48
Escuchando el pedido de la Virgen a la conversion , pido que todos los grupos de oracion sean faros de la luz de Cristo ,para abrir los corazones de la gente y lograr su conversion.
Tambien le pido a la Virgen , por mis hijos y mis hijos politicos , para que haya amor , union y paz en mi famlia, por mis seres queridos , por la conversion de mi familia ,por Juany, por la salud de Hector, Nacho, Adrian y Marcos y por todos lo enfermos que tengo en cadena de oracion
Publicado por abelcastroiglesias
mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009 | 19:41
Creo que Nuestro Dios Jesus y la Virgen Maria nos envian mensajes para convertirnos y esto es para todos los seres de la tierra.No es facil el cambio de ser del mundo y ser de Dios ya que hay que optar todos los dias y esto implica renunciar a muchas cosas.Pero esta renuncia es por la salvacion de nuestra alma y tener el regalo de la vida eterna.Es doloroso que se hable de apariciones y cientos de miles sean indiferentes ante el anuncio de Dios.El pedido es oracion,confesion frecuente.asistencia en lo posible diaria a la Santa Misa y asi convertirnos en mejores cristianos.Abel Castro Iglesias
Publicado por Invitado
viernes, 15 de enero de 2010 | 23:45
No se debe tener miedo por los secretos, al contrario se debe orar para lograr que Nuestra Santisima Madre, renueve nuestros corazones y Cristo, tenga misericordia, lo que tenga que ocurrir pasará por eso es bueno arrepentirse de una buena vez.
Publicado por alex
martes, 23 de febrero de 2010 | 16:03
DIOS NO CASTIGA AL DECIR ESTO YA ENTIENDO QUE ESTAN MAL INTERPRETANDO LOS MENSAJES, LOS QUE CASTIGAN SON LOS HOMBRES. SEAN FELICES Y EL MUNDO CAMBIARA ES LA MEJOR ORACION;-)
Publicado por Juan Gallareta
s?bado, 27 de febrero de 2010 | 21:59
Me di una vuelta por este sitio y se me hace interesante que Nuestra Madre en realidad se preocupa tanto por nosotros que lo que quiere es esto: dar aliento, dar esperanza, dar amor porque sinceramente se los digo entre lagrimas nuestro mundo cada dia se va degradando mas por el amor al dinero, al poder a la autonomia. Todas esas cuestiones nos estan acabando como la raza elegida por Dios. Pongase a pensar solo por cinco minutos que seria del mundo si en esos cinco minutos se descuidase Dios? y esto es para todos no solo los catolicos, sino tambien para los no catolicos y ateos... Gracias a Dios he tenido la oportunidad de pisar Medjugorje yo vivo en Mexico asi es que pase hartas horas en avion para llegar alla pero solo algo les puedo decir: Medjugorje tiene la semilla del Espiritu Santo porque de esa semilla yo he visto muchisima gente que como espora se disemine por el mundo. La Madre cuando llega a nosotros llega en el momento menos esperado... Bendita Sea. Gracias Madre
Publicado por NELLY
viernes, 09 de abril de 2010 | 7:24
HOLA, YO ESTOY MUY ENTUSIASMADA PORQUE TENGO POCO DE HABER SENTIDO EL FUEGO DE DIOS EN MI CORAZON, MI CONVERSION FUE TOTAL, PERO AUN SIGO TENIENDO MUCHAS FALLAS Y ME SIENTO MAL POR ELLO, LA VIRGEN SE FUE METIENDO EN MI CORAZON Y LA AMO PROFUNDAMENTE PERO CREO QUE NO LE CORRESPONDO COMO ELLA LO PIDE EN SUS MENSAJES TRATO DE ORAR EL ROSARIO PERO A VECES FALLO, AYUNO PERO NO SE COMO HACERLO BIEN, HAGO PENITENCIAS PERO NO SE SI SON LAS INDICADAS, TENGO MUCHO QUE HACER Y EMPEZAR POR MI FAMILIA PERO MI PAPA Y HERMANOS QUE SON CATOLICOS Y ERAN DE LOS BUENOS PREFIEREN VER LA NOVELA QUE REZAR EL ROSARIO, ME LLENA DE TRISTEZA, FRUSTACION Y ENOJO. PERO DIOS BENDITO SEGUIRE INTENANDO Y CON LA INTERSECION DE MARIA TODO SE ARREGLARA.FELICIDADES POR LLEVAR A CRISTO EN SU CORAZON:5}
Publicado por Camilo Reyes
domingo, 11 de abril de 2010 | 18:19
hola como están??
la verdad es que los mensajes del Medjugorje al igual que los de fátima nos invitan a la reflexión, oración por los pecadores y a la conversión total de nuestras vidas hacia Dios nuestro Señor; así como a la consagración de nuestras naciones al Inmaculado Corazón de nuestra dulce madre celeste.
Este nuevo año 2010 se ha venido con una serie de cataclismos mundiales que no son sino la advertencia de que la venida de nuestro señor se avecina y tenemos que arrepentirnos de nuestras faltas.
Solo me resta decirles que no hay que preocuparse, ya que al estar consagrados al corazón de nuestra madre, nada podrá hacernos daño!!!

por último me gustaría preguntar si alguien conoce el correo electrónico de los videntes de Medjugorje??
les agradezco si me pueden colaborar, mi correo es camiloandresry@aol.com!!!
la gracia del señor los acompañe;-)
Publicado por Invitado
mi?rcoles, 14 de abril de 2010 | 2:48
tengan mucha fe en jesus nuestro salvador, porque si bien somos todos pecadores tambien somos todos hijos de dios, y el vera la forma de que cambiemos y evolucionemos sin el tormento del castigo eterno, viva cristo rey y viva la santisima virgen maria
Publicado por fb@100000905087579
jueves, 21 de junio de 2012 | 23:17

La biblia dice que Dios es amor, ahora bien porque la virgen no da testimonio de los evangelios que todos conocemos, porque no se acalara los mensajes del apocalipisis de san Juan, es evidente que la oración y la ayuda al projimo son necesarios por que lo manda Jesús   mensajes de esperanza evangelización directa de María en confiabilidad evangelica.